domingo, 25 de abril de 2010

Как я рад!

Добрый вечер! Как дела? Hola! Buenos días. Hoy sigo publicando audio para los principiantes. Abajo tenéis un pequeño diálogo y un audio ejercicio «Читайте и переводите» (lea y traduzca). En comentarios podéis encontrar la traducción.





Как я рад!

- Алло, алло, это Борис?

- Да, это я, а кто говорит?

- Я, я говорю, Вадим.

- Оооооо, Вадим?

- Здравствуй, друг!

- Здравствуй, брат!

- Как я рад!

- Я тоже рад!

- Где ты?

- Дома.

- Приходи.

- Хорошо.

- До встречи!


1 comentario:

  1. ¡Qué contento estoy!

    - Diga, diga,¿ eres Boris?
    - Sí, soy yo, ¿quién habla?
    - Yo, hablo yo, Vadim.
    - Ahhhh, Vadim?
    - Hola amigo.
    - Hola hermano.
    - ¡Qué contento estoy!
    - Yo también estoy contento.
    - ¿Dónde estás?
    - En casa.
    - Ven.
    - Vale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...